Ordenanza que regula la circulación de patines, monopatines y vehículos de movilidad personal (VMP) en el municipio de Abarán

Abarán: Ordenanza que regula la circulación de patines, monopatines y vehículos de movilidad personal (VMP) en el municipio de Abarán

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Consulta pública de diez días hábiles

El pasado 22 de febrero el pleno del Ayuntamiento de Abarán aprobó inicialmente la ordenanza que regula la circulación de patines, monopatines y vehículos de movilidad personal (PMV) en el municipio de Abarán. Un texto que emana del trabajo coordinado de todas las fuerzas políticas, bajo la dirección técnica de la Jefatura de Policía Local de Abarán.

El texto, publicado en el sitio web municipal, concede a todos los ciudadanos un procedimiento de audiencia de diez días de duración, para que puedan alcanzar lo que determina el artículo 133.2 L. 39/15, plazo que finaliza el jueves 7 de marzo. 2024.

Una vez transcurrido este plazo, el publicación de la aprobación inicial en el BORMpara que dentro de los treinta días sea sometido a información pública de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la LBRL.

Después de lo anterior definitivamente será aprobado.

TEXTO COMPLETO DEL PEDIDO (Consulta pública)



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *