AFEMAC fomenta los regalos artísticos para Navidad

Águilas: AFEMAC fomenta los regalos artísticos para Navidad

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El pasado martes tuvo lugar la inauguración de la Exposición de Pintura Solidaria “Regala arte por Navidad”, un evento que por tercer año consecutivo la Asociación por la Salud Mental de Águilas pudo dar vida, esta vez gracias a la artistas Pilar Espinosa. y José Luis Pérez quienes contribuyeron de forma altruista donando sus azulejos, pinturas, cuadros y cerámicas a la citada asociación.

El acto tuvo lugar en el Salón de los Espejos del Casino de Águilas, donde el presidente de la Asociación, Felipe Soler, agradeció calurosamente a los artistas su generosa iniciativa. Ambos respondieron enfatizando la importancia de la salud mental como parte esencial del bienestar de las personas y expresaron su compromiso personal con la causa.

Entre otras muchas personas presentes estuvo la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, así como concejales de la corporación municipal y asociaciones locales.

La exposición estará abierta hasta el 10 de diciembre y podrá visitarse de 17 a 21 horas, incluidos fines de semana y festivos.

Asociación para la Salud Mental de Águilas AFEMAC

La Asociación de Salud Mental Águilas AFEMAC es una entidad sin ánimo de lucro con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la normalización e integración de personas con problemas de salud mental. AFEMAC dispone de un centro de día situado en la Rambla del Charco, nº 4 – 30880 Águilas.

FOTOS



Fuente de la Noticia
Fuente de la imagen: www.ayuntamientodeaguilas.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *