Afemac presenta el cortometraje “La Soledad” en el que se abordan los problemas de salud mental en la población...

Águilas: Afemac presenta el cortometraje “La Soledad” en el que se abordan los problemas de salud mental en niños y jóvenes.

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El pasado viernes, la Casa de Cultura Francisco Rabal acogió la presentación oficial del cortometraje “La Soledad”, dirigido por el célebre cineasta Benito Rabal. Un evento que la Asociación de Salud Mental de Águilas (AFEMAC) pudo materializar un año más, gracias al taller de seis meses de duración, donde los miembros de la Asociación colaboraron con el director en la creación del escenario y el trabajo conjunto, culminando con esta presentación oficial.

Durante la presentación, en la que estuvieron presentes otros miembros de la Corporación Municipal, entre otros miembros de la Corporación Municipal, la alcaldesa de la ciudad, Mari Carmen Moreno, el cineasta destacó como novedad la participación de actores locales, niños y jóvenes de entre 5 y 19 años, entre los que se encontraban alumnos de 6º de primaria del colegio El Rubial.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Salud Mental de Águilas, Felipe Segundo, expresó su más sincero agradecimiento a Benito Rabal y Libélula Film por el excepcional trabajo realizado y al IES Alfonso Escamez y CEIP Mediterráneo por su colaboración en la realización de este cortometraje. película.

FOTOS



Fuente de la Noticia
Fuente de la imagen: www.ayuntamientodeaguilas.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *