El Ayuntamiento continúa su campaña de reparto de botellas de agua y vinagre para acabar con...

Águilas: El Ayuntamiento continúa su campaña de reparto de botellas de agua y vinagre para eliminar las manchas de orina de animales

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la concesionaria del servicio de limpieza, continúa la campaña dirigida a los dueños de mascotas encaminada a responsabilizarlos de la orina y excrementos de sus animales. Por eso, desde hoy, para facilitar esta misión, cada semana se reparten bolsas biodegradables para excrementos y botellas con el objetivo de que estas se llenen con una mezcla a partes iguales de agua y vinagre, evitando así la aparición de las manchas que los perros provocan al orinar en los rincones. . , fachadas y mobiliario público.

La campaña se completa con la instalación de mupis y carteles informativos bajo el lema “Cuidar parques y jardines. Si colaboras, todos nos beneficiamos” quiere resaltar la importancia de que la limpieza de parques y jardines sea responsabilidad de todos.

Noelia Ruano, asesora de Limpieza, destacó que “el bote, por su tamaño, está diseñado para llevarlo siempre contigo, fomentando una actitud responsable y cívica al pasear a las mascotas”.

FOTOS



Fuente de la Noticia
Fuente de la imagen: www.ayuntamientodeaguilas.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *