El grupo de trabajo fue creado para el desarrollo de nuevo suelo industrial y mejora de infraestructuras...

Águilas: El grupo de trabajo se creó para el desarrollo del nuevo suelo industrial y la mejora de las infraestructuras y servicios del espacio industrial de El Labradorcico de Águilas.

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

En el marco de los objetivos de desarrollo del nuevo suelo industrial basados ​​en la aprobación del Plan Urbanístico Municipal de Águilas, así como la búsqueda de la viabilidad técnico-económica para acometer las infraestructuras y servicios necesarios en el espacio industrial de Labradorcico (Pol .Ind. El Labradorcico de Águilas), ayer quedó oficialmente creada la mesa de trabajo en el seno del Ayuntamiento de Águilas para acometer estos objetivos.

En estos inicios y con un objetivo común, la mesa se constituyó con vocales en representación de la Administración local, Mari Carmen Moreno, alcaldesa y responsable de Urbanismo y José Luis Moreno, concejal de Industria. En la parte comercial y técnica, Dariem Caparrós, presidente de la ACIA y representante de la Asociación Empresarial del Parque Industrial Labradorcico; Juan Jódar, presidente de CECLOR; Juan Muñoz, director de Looije; Mª Antonia Martínez, directora de la zona industrial de Saprelorca; y Marcos Mateos, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM), en calidad de secretario del consejo directivo, Lucía Díaz, directora de la ACIA. El consejo de administración incluye también otros miembros externos, asesores con contrastada experiencia en proyectos.

La reunión del equipo de trabajo nos permitió detallar la situación actual y las diferentes herramientas público-privadas que tenemos a nuestro alcance, tanto a corto como a medio plazo, para trabajar por un espacio industrial acorde a la importancia y las necesidades de ambos. . Empresas e inversiones realizadas y futuras en el municipio de Águilas. Fijando una agenda provisional de tareas para los distintos miembros, la mesa se reunirá nuevamente a finales de febrero.

Fuente: CFIA

FOTOS



Fuente de la Noticia
Fuente de la imagen: www.ayuntamientodeaguilas.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *