La empresa concesionaria de limpieza retira 20 toneladas de enseres y escombros en un solo día...

Águilas: En un solo día, la empresa concesionaria de limpieza retira 20 toneladas de enseres y escombros depositados ilegalmente en la Zona Industrial

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Águilas vuelve a pedir la colaboración ciudadana para poner fin a la proliferación de vertederos ilegales en distintos puntos del municipio, que sigue evidenciando el comportamiento incívico de quienes optan por abandonar todo tipo de residuos. .en lugares que no estén habilitados para ello.

En este sentido, la empresa concesionaria de servicios indicó que en un solo día se evacuaron más de 20 toneladas de mercancías y restos de construcción de la zona industrial donde, curiosamente, también se encontraron dos cadáveres de jabalíes.

Una situación que, además del impacto visual que provoca, tiene como consecuencia, en la mayoría de los casos, convertir la vía en la que se acumulan en una zona intransitable.

Ce comportement incivique représente un gros casse-tête tant pour le Département de Nettoyage que pour l’entreprise concessionnaire, qui, jour après jour, est obligée de rompre la planification des services, en déplaçant chaque fois les brigades de nettoyage sur les points où cela se produce. situación.

En el caso de los muebles, colchones y otros efectos personales, la situación es tanto más incomprensible cuanto que el Ayuntamiento de Águilas, a través de la empresa concesionaria de limpieza, ofrece a todos los ciudadanos un servicio de recogida gratuito, rápido y sencillo, todos los martes del año. Basta -explicó la alcaldesa de la zona, Noelia Ruano- llamar antes de trasladar los muebles al contenedor al 968 49 33 19, informarles de las calles en las que serán depositados y esperar hasta el lunes por la noche. para dejarlos.

En este sentido, el asesor enfatizó que es fundamental contactar a la empresa para informarle de la intención de depositar ya que para su retiro se requiere un vehículo específico el cual debe dirigirse expresamente al punto indicado, garantizando así que la ruta establecida sea eficiente. y recogidos de forma controlada.

FOTOS



Fuente de la Noticia
Fuente de la imagen: www.ayuntamientodeaguilas.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *