El Ayuntamiento rinde homenaje a los funcionarios jubilados, empleados ejemplares y policías locales en el día de sus empleadores

Alcantarilla: El Ayuntamiento rinde homenaje a los funcionarios jubilados, empleados ejemplares y policías locales en el día de sus empleadores

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Beato Andrés Hibernón celebra 75 años como patrón del Ayuntamiento y Policía Local de Alcantarilla

El Ayuntamiento de Alcantarilla ha celebrado hoy el homenaje a funcionarios jubilados, empleados municipales ejemplares y miembros de la Policía Local, coincidiendo con la festividad del Beato Andrés Hibernón, que cumple 75 años como patrón del Ayuntamiento de Alcantarilla y de la Policía Local.

Es por ello que tras la tradicional ofrenda floral al Beato Andrés Hibernón en la Iglesia de San Pedro, la Hermandad presentó al Ayuntamiento una imagen del Beato, que está instalada en la escalinata principal del Consistorio, junto al escudo. de armas. de España.

En el Centro Cultural Infanta Elena se celebró la entrega de premios a los funcionarios jubilados el año pasado por sus años de dedicación, esfuerzo y dedicación en su vida profesional. A ello se suma el especial reconocimiento póstumo a José Marqués, subinspector de la Policía Local de Alcantarilla, que también recibió la Cruz de Oro a la constancia, tras haber dedicado más de 35 años de servicio a la Policía Local del municipio.

Otro reconocimiento especial lo recibió Antonio Franco, funcionario en activo destacado por su esfuerzo y dedicación en el desempeño de sus funciones, y por la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFADE), que celebra el 25 aniversario de su fundación este año.

El alcalde, Joaquín Buendía, destacó que “el 18 de abril es un día muy especial y entrañable para todo el personal del Ayuntamiento, porque es el día en el que podemos mostrar nuestro reconocimiento, así como nuestro agradecimiento, a las personas que desarrollan su “yo”. trabajan muy bien y también agradezco a los empleados que han dedicado su vida profesional al servicio público de Alcantarilla, así como a los excepcionales miembros de la policía”.

También recibieron sus condecoraciones los miembros de la Policía Local que cumplieron 20 años de servicio, con la Cruz de Plata de Constanza a la subinspectora Inmaculada Jiménez y los agentes Francesc Legaz, Lorena Franco y Juan Antonio Ferrer. Los agentes Raúl Marín y Cristóbal Navarrete recibieron la Cruz de Oro de Constanza, por sus 35 años de servicio, así como el subinspector José Marqués, quien la recibe póstumamente y es recogida en su nombre por su esposa y sus hijos.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *