Intedis, Alcantarilla FC y Fundación Aeronáutica y Astronáutica, beneficiarios de la Carrera de Bases Aéreas

Alcantarilla: Intedis, Alcantarilla FC y Fundación Aeronáutica y Astronáutica, beneficiarios de la Carrera de Bases Aéreas

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La asociación para la integración de personas con discapacidad Intedis, el equipo de fútbol Alcantarilla FC Diversidad Funcional y la Fundación Española de Aeronáutica y Astronáutica son las tres asociaciones que este año recibirán la totalidad de la recaudación de la X Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla.

La carrera benéfica, que tendrá lugar el 10 de marzo, incluye un recorrido de 7,5 kilómetros y otro más técnico de 14 kilómetros y la participación está limitada a un máximo de 4.000 corredores.

La salida será en la calle Mayor a las 10:00 horas para los participantes de la categoría de 14 kilómetros y a las 10:30 horas para los de la categoría de 7,5 kilómetros. El recorrido atraviesa la Avenida Príncipe, la Fábrica de Héroes, la Noria, el Museo Huerta, entra en la Base Aérea de Alcantarilla y sale hacia el recinto del festival, donde se encuentra la meta. La modalidad 14K también atraviesa algunas calles de Sangonera la Seca y Polígono Industrial Oeste.

La carrera, que se disputa en Alcantarilla desde 2014, es una de las pruebas clasificatorias del Running Challenge y ha sido reconocida en dos ocasiones por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) como mejor prueba deportiva.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 6 de marzo a través de la web www.carrerapopularalcantarilla.comdonde también podrás realizar un aporte solidario sin participar físicamente, en la modalidad “dorsal cero”.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *