Blanca: El Ayuntamiento de Blanca y el Centro Tecnológico Naval y Marítimo impulsarán la digitalización en las empresas y autónomos del municipio

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La ampliación de la oficina de Acelera Pyme, a través del convenio firmado, supondrá la oportunidad de beneficiarse de un asesoramiento individualizado y acceso a formación práctica.

El Ayuntamiento de Blanca y el Centro Tecnológico Naval y Marítimo han firmado un convenio que tiene como objetivo impulsar la digitalización de las empresas, pymes, emprendedores y autónomos del municipio.

En concreto, se creará la Oficina Acelera Pyme (OAP) con el fin de ayudar a estos colectivos en su proceso de transformación digital a través de un diagnóstico a nivel de digitalización, que será el primer paso que la OAP realizará para todas las empresas interesadas. Una base para acometer un plan de digitalización que optimice todos sus procesos y, por tanto, genere más competitividad, empleo y negocio.

A través de este recurso también se ofrecerán todo tipo de soluciones, conocimientos, tecnologías e innovaciones encaminadas a mejorar los procesos de digitalización y crear productos y servicios tecnológicamente avanzados y con mayor valor añadido para las empresas.

Entre los servicios que tendrán a su disposición las empresas del municipio estará la posibilidad de acceder a formación práctica, así como a un asesoramiento individualizado, donde los conocimientos adquiridos podrán ponerse en práctica apoyando estrategias empresariales o construyendo una imagen de marca, entre otros. comportamiento; En definitiva, diseñar las herramientas digitales necesarias para cada empresa.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *