Blanca: El instituto Blanca estudia ampliar su oferta educativa con un nuevo título de formación profesional

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El alcalde de Blanca, A. Pablo Cano, acompañado del director general de Formación Profesional del CARM, Luis Quiñonero, y el subdirector general, Luis Eduardo Gómez, visitaron esta semana el Instituto de Educación Secundaria Valle del Segura.

Durante la reunión sostenida con la junta directiva del centro educativo, presidida por el director Moisés Aguilar, se abordaron diferentes temas, como el establecimiento de un ciclo de formación profesional de nivel medio el próximo año, entre otras acciones necesarias para el centro.

A su salida, el alcalde de Blanca destacó que “es importante para nuestro municipio incrementar la oferta formativa y dar la oportunidad a los jóvenes del municipio de elegir la carrera profesional que mejor se adapte a sus aspiraciones”.

Ampliación escolar

Por otro lado, esta semana el Ministerio de Educación también lanzó la licitación para el desarrollo del proyecto de ampliación del colegio Antonio Molina. Este proceso supone el derribo de un edificio y la construcción de uno nuevo, que incluirá, entre otras instalaciones, 6 nuevas aulas de educación infantil, un gimnasio y un comedor.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *