Cartagena: Campaña masiva de jóvenes para recoger alimentos este sábado en Cartagena

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



El Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con las asociaciones y entidades juveniles del municipio, organiza la cuarta Campaña de Recogida de Alimentos a beneficio del Banco de Alimentos de Cartagena, que se llevará a cabo este sábado, 18 de noviembre. El principal objetivo de esta campaña es recoger la mayor cantidad de alimentos posibles no perecederos para suministrar al Banco de Alimentos de la Región, con sede en Cartagena.  Y que este a su vez pueda llevarlo a los colectivos y a las familias más necesitadas, sin olvidar la participación de las personas jóvenes de nuestro municipio en esta acción solidaria tan necesaria.

 

Un total de 18 colectivos juveniles, grupos de Scouts y entidades se adhieren a esta campaña, instalando puntos de recogida en sus zonas de actuación para la población en general.

 

Una acción social que pone nuevamente de manifiesto la importancia del espíritu asociativo juvenil, así como el compromiso de los más jóvenes con la realidad que les rodea. La Concejalía de Juventud, por su parte, contará, también, con un punto de recogida en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo de Alfonso XIII, 51, durante la jornada del sábado. Estará gestionado por el programa de voluntariado joven Implica2 y las voluntarias del Cuerpo Europeo de Solidaridad.

 

Otro punto estratégico de recogida estará situado en la céntrica Plaza de Juan XXIII, y gestionado por jóvenes pertenecientes a diferentes asociaciones juveniles. El horario previsto de la Campaña será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, pudiendo los interesados acceder al listado de los diferentes puntos de recogida a través de la web de juventud


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *