Jimbee Cartagena.

Cartagena: Cartagena celebra la Supercopa del Jimbee esta tarde con una rúa en bus y recepción en el Palacio Consistorial

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



Cartagena celebra la Supercopa de fútbol sala ganada por el Jimbee esta tarde, 8 de enero, con una rúa en bus y una recepción del equipo por parte de la alcaldesa, Noelia Arroyo.

 

El equipo partirá a las 18:00 horas en un bus descapotable desde la Alameda de San Antón, a la altura del puente del Cartagonova, haciendo un recorrido por plaza de España y calle Real hasta llegar al Palacio Consistorial. La recepción en el Ayuntamiento estará abierta a todos los aficionados que quieran sumarse a los festejos del primer título nacional logrado por el conjunto melonero que preside Miguel Ángel Jiménez Bosque. Los jugadores saldrán al balcón del Palacio Consistorial y compartirán el trofeo con el público.

 

«Este título refrenda el esfuerzo de la empresa JimboFresh, que se hizo cargo del club en 2018 y tomó el testigo de otros empresarios que contribuyeron a la difusión nacional de Cartagena a través del fútbol sala«, ha destacado Noelia Arroyo. La alcaldesa también ha recordado que gracias al impulso del Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma el Jimbee Cartagena jugará como anfitrión la próxima Copa de España, que se disputará por primera vez en la ciudad del 21 al 24 de marzo congregando a los mejores equipos del país. Elpozo Murcia será el rival de los meloneros en cuartos de final. 

 

El Jimbee Cartagena de fútbol sala se alzó ayer con la Supercopa en Jaén tras vencer por 1-2 al Barça, en un partido que anotaron goles Motta y Tomaz. Este último fue elegido mejor jugador de la final del torneo en la que el equipo dirigido por Duda venció también en Semifinales al vigente campeón de Europa, el Mallorca Palma Futsal.

 

El Jimbee disputó la Supercopa tras quedar subcampeón de la Copa del Rey, en una final en la que cayó frente al Barça, logrando así la revancha este domingo en el Olivo Arena de Jaén. El partido estuvo presenciado por centenares de aficionados cartageneros, así como la alcaldesa, Noelia Arroyo. 


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *