Cartagena: Cartagena enciende este viernes las luces de Navidad en los barrios y diputaciones

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



Los barrios y diputaciones de Cartagena encienden las luces de Navidad este viernes, 15 de diciembre. Contarán con elementos luminosos de motivos de pascua, así como letreros de luz felicitando las fiestas y artilugios icónicos para que la gente pueda hacerse una fotografía navideña. 

 

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha destacado que este año Cartagena lleva la Navidad a todos los barrios y diputaciones; y que el 50% de las actividades navideñas programadas por el Ayuntamiento de Cartagena van destinados a estos lugares. El programa completo de cada día se puede consultar en la página web navidad.cartagena.es

 

La jornada del viernes contará también con cuadrillas y grupos folclóricos recorriendo el centro de la ciudad desde las seis de la tarde, para concluir su marcha con un concierto en la plaza del Ayuntamiento. Participarán grupos de Isla Plana, Tallante, Galifa y Totana. 

 

Por otra parte, el próximo 22 de diciembre se abrirán al público los dos grandes espacios navideños de Cartagena, que estarán abiertos a públicos de todas las edades en Los Juncos y la plaza de España.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *