El Ayuntamiento implica a la dirección general en el Plan Integral de Actualización del comercio de Cartagena

Cartagena: El Ayuntamiento implica a la dirección general en el Plan Integral de Actualización del comercio de Cartagena

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>


Youtube condiciona la reproducción de este vídeo a la utilización de sus cookies y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Para aceptarlas y reproducir el vídeo acceda a la Configuración de cookies y después vuelva aquí y actualice la página.

El Ayuntamiento de Cartagena ha implicado a la Dirección General de Comercio de la Comunidad Autónoma en la elaboración y desarrollo del futuro Plan Integral de Recuperación y Actualización del Comercio de Cartagena, anunciado recientemente por la alcaldesa, Noelia Arroyo, y en el que “ya estamos trabajando para crear una estrategia que fomente la digitalización, la formación y la dinamización en el sector comercial”, dijo la concejal del Área, Belén Romero.

 

La edil subrayó que la colaboración con la Comunidad es muy estrecha y añadió que “hay que enfocar adecuadamente las ayudas que recibimos desde la dirección general para que los comercios obtengan el mayor beneficio posible”. En 2023, el Ayuntamiento recibió una ayuda de 80.000 euros para acciones de promoción y dinamización, entre las que se encuentra el concurso de escaparatismo de Navidad, cuyos premios se han entregado hoy.

 

Los premios del XI Concurso de Escaparates de Navidad, que está organizado por el Ayuntamiento, se entregaron en un acto al que asistió el director general de Comercio, Rafael Gómez. Los ganadores han sido Óptica Jimeno, que se ha alzado con el primer premio; Floristería Alameda con el segundo y el tercero ha sido para Submarine Shop. Se entregaron, además, tres accésits a Ecobio tu herbolario, Óptica El Algar y Ferretería Sánchez Casado.

 

Para la concejal de Comercio, el concurso ha cumplido su objetivo de ayudar a la dinamización comercial en las fechas navideñas y de “apoyar directamente al pequeño comercio motivándolo a trabajar en uno de los aspectos más importantes de su negocio, su escaparate”.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *