Petanca.

Cartagena: El campeonato municipal de petanca de Cartagena inicia su 15 edición

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



El campeonato municipal de petanca de personas mayores de Cartagena, en su décimo quinta edición, se inició este miércoles, 28 de febrero, en el campo de petanca de Vista Alegre, con el saque de honor a cargo de la concejala delegada de Mayores, Paqui Martínez, que ha estado acompañada por la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mayores, María Beteta, y miembros de los equipos.

 

El próximo lunes, 4 de marzo, se iniciarán los partidos que se irán desarrollando durante los meses de marzo, abril y mayo en los diferentes campos de petanca de los equipos participantes.

 

Desde el Ayuntamiento de Cartagena se fomenta este deporte ya que, entre otros muchos beneficios, se pretende recuperar los deportes tradicionales, fomentar hábitos saludables en las personas mayores, así como potenciar la figura de la mujer en dicho deporte.

 

El campeonato, que organiza la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con el club de Vista Alegre, participan los equipos de los clubes de Personas Mayores de: Barrio Peral, Alumbres, Vista Alegre, La Azohía y como invitado el club de mayores de La Unión.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *