Cartagena: El ciclista Luis León participará este domingo en la II Marcha BTT Club Ciclista Los Dolores-La Aljorra

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



El ciclista muleño Luis León Sánchez participará este domingo, 25 de febrero, en la II Marcha BTT Club Ciclista Los Dolores-La Aljorra junto alrededor de 350 participantes.  De este modo, esta prueba no competitiva, tanto para ciclistas federados, como aficionados, de casi 50 kilómetros, contará con un ciclista que ha participado en grandes citas, como el Tour de Francia, el Giro de Italia o La Vuelta a España.

 

La cita deportiva fue presentada este mes por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, José Martínez, junto a miembros de las asociaciones organizadoras: el club ciclista de Los Dolores y la comisión de fiestas de La Aljorra

«La prueba saldrá por el recinto ferial de La Aljorra y pasará por la vía verde, por los caminos del Campo de Cartagena, por Tallante, por Perín, y volverá al recinto ferial. Será un aprueba exigente, pero con un entorno maravilloso» ha anunciado el edil en la presentación.  El recorrido de la prueba constará de unos 44 km y un desnivel positivo de 950 metros.

 

La jornada deportiva continuará tras la prueba con exhibiciones de bicicletas todo terreno BTT,  atracciones familiares y una paella gigante. 


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *