El Palacio Consistorial de Cartagena se engalana para conmemorar el X Aniversario de la proclamación de Felipe VI

Cartagena: El Palacio Consistorial de Cartagena se engalana para conmemorar el X Aniversario de la proclamación de Felipe VI

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>


Miércoles 19 Junio 2024  |  Visto: 679 veces

 | 

Vídeo 

Audio

 | 
Versión Imprimible


Youtube condiciona la reproducción de este vídeo a la utilización de sus cookies y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Para aceptarlas y reproducir el vídeo acceda a la Configuración de cookies y después vuelva aquí y actualice la página.

Con motivo del X Aniversario de la proclamación de Felipe VI, el Palacio Consistorial de Cartagena se ha engalanado este miércoles 19 de junio con reposteros nacionales, regionales y locales, y banderas españolas; tal y como viente recogido en el bando  dictado por la alcaldesa de la ciudad, Noelia Arroyo, sumándose también a otros actos organizados en este día, como el izado solemne de bandera que ha tenido lugar a primera hora de la mañana en la sede de la Capitanía General, en la plaza de San Sebastián, acto presidido por el almirante de Acción Marítima, Victoriano Gilabert, y al que ha asistido el concejal del gobierno municipal, Diego Lorente.

 

En el bando, la alcaldesa traslada la felicitación de la Ciudad de Cartagena, sus barrios, pueblos y diputaciones, al Rey, y destaca la ejemplaridad y templanza de las que siempre ha hecho gala D. Felipe en el ejercicio de sus funciones constitucionales y “se ha convertido en una figura que concita el cariño, admiración y respeto de los cartageneros y cartageneras”.

 

También señala el afecto especial que D. Felipe siempre ha dispensado “a nuestro municipio, que ha visitado en diversas ocasiones, primero, como heredero al trono, y más tarde, como Rey, coincidiendo con hitos como la inauguración de la musealización del Barrio del Foro Romano o la botadura del Submarino S81 Isaac Peral.

 

El bando concluye deseando a D. Felipe “un largo y próspero reinado, como garante de la unidad y la convivencia de todos los españoles y españolas” y dando vivas a España y al Rey.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *