MILF y Gilipollas sin fronteras

Cartagena: El Teatro Circo Apolo de El Algar acoge dos espectáculos de humor este fin de semana

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



El Teatro Circo Apolo de El Algar abrirá sus puertas dos veces este próximo fin de semana para acoger dos espectáculos de humor, MILF – Mujer Libre, Inteligente y Feliz, y Gilipollas sin fronteras.

 

MILF – Mujer Libre, Inteligente y Feliz es una hora de monólogos en boca de mujeres que tienen mucho que decir. ¿Soñabas con una mujer que te haga sentir algo diferente? Han llegado las MILF, (mujeres inteligentes, libres y felices) dispuestas a inspirarte a ser una de ellas, a hacerte reír hasta el dolor de tripa, a identificarte con su descarado modo de ver la vida, a conocer sus fracasos y divertirte con ellos. En cada función se podrá ver a tres cómicas de un elenco estable de ocho notables del humor, fruto de una selección profesional a base de piedra, papel o tijera. El espectáculo tendrá lugar el viernes 8 de marzo a las 21:30 horas, y las entradas tienen un precio de 8 euros en venta anticipada, y 10 euros en taquilla.

 

Hace veinte años se estrenó un espectáculo que cambió la vida de miles de españoles, al mostrarles, que ser como eran, no era algo por lo que avergonzarse, aceptaron que sentirse gilipollas es un sentimiento normal y cotidiano: Gilipollas sin fronteras. 

 

Esta organización no-gubernamental sin ánimo de lucro (aunque últimamente se ha animado y cobra) ofrece un espectáculo en el que se revela el absurdo de situaciones cotidianas, para demostrar el grado máximo de gilipollez al que hemos llegado en nuestros días, y que sirve para mostrar la gilipollez al desnudo, con la clara intención de que los gilipollas del mundo se puedan reconocer mutuamente y se enrolen en este movimiento que llevará a asumir que “sentirse gilipollas”; no es tan malo. ¡Despertemos al gilipollas que llevamos dentro!

 

El resultado es un show de dúo cómico, con un trepidante repertorio de sketchs burlescos, al estilo de los grandes cómicos legendarios, Tip y Coll, Faemino y Cansado, Martes y Trece…, pero con una personalidad propia. Se llevará a escena el sábado 9 de marzo a las 21:30 horasEntradas a la venta por 12 euros, disponibles en la web del teatro.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *