Cartagena: El verano trae las fiestas a los vecinos de Nueva Cartagena y Torreciega

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>


Sábado 22 Junio 2024  |  Visto: 439 veces

 | 
Versión Imprimible



Con el inicio del verano comienzan a llegar las fiestas a los barrios y diputaciones de Cartagena, y uno de los primeros ha sido Nueva Cartagena, donde en la noche de este viernes 21 de junio se celebraba el pregón a cargo de la concejala del área de Participación Ciudadana y Festejos, Paqui Martínez.

 

Hasta el domingo 30 de junio, los vecinos podrán disfrutar de actividades para toda la familia, tanto deportivas como musicales y de ocio.

 

Amistosos de fútbol, campeonato de petanca, actuaciones de grupos musicales como Acuarela o Stolen, exhibición de sevillanas o grandes rifas familiares, son parte de la oferta de la programación de unas fiestas que culminan el domingo 30 con el tradicional castillo de fuegos artificiales.

 

También en Torreciega celebran los vecinos este fin de semana sus fiestas, del 21 al 23 de junio. Al pistoletazo de salida asistió la concejala de Comercio y Distrito, Belén Romero, encargada de dar el pregón.

 

Con el cierre, este domingo, de los actos, se hará entrega de los premios y trofeos a los ganadores de los campeonatos de juegos de mesa que se han venido celebrando a lo largo de la semana.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *