La alcaldesa anima al Cebé a traerse la Copa LEB Plata a Cartagena

Cartagena: La alcaldesa anima al Cebé a traerse la Copa LEB Plata a Cartagena

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>


Youtube condiciona la reproducción de este vídeo a la utilización de sus cookies y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Para aceptarlas y reproducir el vídeo acceda a la Configuración de cookies y después vuelva aquí y actualice la página.

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha mantenido este jueves 18 de enero un encuentro con los jugadores del Odilo FC Cartagena Cebé en el Palacio de Deportes donde, acompañada por el presidente del equipo, David Ayala, les ha animado a traerse a casa la Copa LEB Plata que disputarán este sábado frente al Zamora Enamora en el Pabellón ‘Ángel Nieto’ de la provincia castellanoleonesa.

 

Arroyo, que ha dado al equipo “la enhorabuena por el trabajo realizado” y las gracias por hacer que el baloncesto “vuelva a emocionar a Cartagena con un proyecto deportivo basado en la ilusión de David Ayala y su equipo, la seriedad de Jordi Juste y el compromiso de todos los jugadores”, anunciaba durante su visita a la cancha del Palacio de Deportes que ella misma se sumará a la afición, “voy a ir a Zamora a veros, ya que es en estos momentos en los que hay que estar”.

 

El equipo llega en las mejores condiciones para luchar en Zamora por la Copa LEB Plata. En lo que va de temporada, ha logrado once triunfos seguidos y un balance de 15-1 victorias en casa. La Liga LEB Plata se juega en dos ligas, una “conferencia este”, ganada por el Cebé; otra “conferencia oeste”, ganada por el Zamora.

 

El Odilo ha fletado un autobús con varias decenas de aficionados albinegros que animarán al equipo este sábado 20 de enero, a partir de las 19:00 horas, en las gradas del Pabellón ‘Ángel Nieto’ de Zamora. El partido se podrá seguir a través del canal de Twitch de la FEB y por televisión en La7.

 

Precisamente, en la línea de relanzar el baloncesto en Cartagena, la empresa Odilo, principal patrocinador del equipo, puso en marcha en noviembre una nueva aplicación de contenidos deportivos. Además, participa en la campaña ‘Encesta con nosotros’ de acercamiento a este deporte que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *