La alcaldesa de Cartagena recibe a los alumnos de la Academia General del Aire

Cartagena: La alcaldesa de Cartagena recibe a los alumnos de la Academia General del Aire

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>


Youtube condiciona la reproducción de este vídeo a la utilización de sus cookies y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Para aceptarlas y reproducir el vídeo acceda a la Configuración de cookies y después vuelva aquí y actualice la página.

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha recibido a alumnos del primer curso de la Academia General del Aire de San Javier en el Palacio Consistorial.

 

La regidora ha querido darles la bienvenida a la ciudad, resaltando la relación estrecha que esta mantiene con la academia: “Estáis en San Javier, muy cerca, y eso nos hace sentir la academia como nuestra. Aquí vais a sentir el cariño de los cartageneros, sentimos a la AGA como si fuera parte de la familia”.

 

Por parte de la Academia General del Aire, han acompañado a los alumnos el teniente-coronel Joaquín Aguirre, jefe de estudios; y el capitán Manuel Sanz, jefe del primer curso. A través del cadete Rubén Álamo los militares han querido destacar el patrimonio cultural de la ciudad y los eventos deportivos, como la Ruta de las Fortalezas, en la que participan.

 

El acto se ha completado con una foto de familia en las escaleras del Palacio Consistorial, y con un intercambio de regalos entre ambas instituciones. La Academia General del Aire ha dado como obsequio una fotografía de la Patrulla Águila en vuelo. Y la alcaldesa con el libro ‘Centenario del Monumento Héroes de Cavite y Santiago de Cuba de Cartagena. Homenajes’, de Alfonso Pagán.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *