Equipo de Maristas, primer clasificado del grupo III

Cartagena: Nueva Cartagena FC, E.F. Esperanza, E.F. Santa Ana, Balsicas, Maristas y Alumbres, los mejores en benjamines B

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>


Martes 7 Mayo 2024  |  Visto: 144 veces

 | 
Versión Imprimible



Este pasado fin de semana, 4 y 5 de mayo, se disputaba la vigésimo primera jornada del campeonato de fútbol base, con más de 150 partidos desde la categoría biberón hasta cadetes.

 

En el apartado de competición, en la categoría benjamín “B” en la modalidad de fútbol 8, en el grupo I, Nueva Cartagena F.C. es primero con 54 puntos, y además se ha proclamado campeón de liga regular. Le sigue la E.F. Esperanza con 36 puntos como segundo. Por su parte, en el grupo II, la E.F. Santa Ana lidera la clasificación con 46 puntos, habiéndose proclamado también campeón, seguido de la E.F.B. Balsicas con 37 puntos. Todos estos equipos disputarán los “play off” al título de Liga.

 

Por último, en el grupo III, Club Maristas Cartagena es el primer clasificado con 45 puntos, siendo también campeón de su grupo de liga regular. Le sigue la E.F. Alumbres con 38 puntos como segundo. Todos estos equipos son claros favoritos para disputar los “play off” al título de Liga

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, y la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT).

 

Dynamic Guindilla F.C. a un paso del título de Liga en primera división de aficionados

 

La pasada semana se disputó la jornada 23 de la XXVIII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda y tercera división con la participación de más de 600 jugadores que se está disputando principalmente en los campos de fútbol del Mundial 82, López Belmonte en la barriada Virgen de la Caridad. En el apartado de la competición, en primera división, tras los resultados obtenidos, Dynamic Guindilla tras conseguir una nueva victoria frente a Diesel Cartagena (1-3), sigue mandando en la clasificación, sumando 77 puntos en su haber, seguido de Asador Juan Manuel con 68 puntos que también vencía a Remuer Fexiopizzilio por 4-2. Dynamic Guindilla podría proclamarse la próxima jornada como campeón de liga.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Leverade Real Play.

 

Talleres Glocar y la Senda del Jabalí se disputan la liga de Fútbol Sala de aficionados

 

La pasada semana se disputó la jornada 7 de la XLII edición de la Liga de Fútbol Sala de Aficionados, con la participación de más de un centenar de jugadores, que están jugando en los pabellones deportivos del Palacio de Deportes, Pabellón Central, Jiménez de la Espada y Pabellón de Los Dolores. En el apartado de competición, tras los resultados de la jornada, Talleres Glocar sigue líder tras sumar 18 puntos, aunque empatado con La Senda del Jabalí F.S. que es segundo, tras enfrentarse ambos conjuntos, con el resultado a favor de La Senda del Jabalí F.S. de 3-6 contra Talleres Glocar.

 

Organiza de la Concejalía de Deportes con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Leverade Real Play.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *