Cartagena: Pol Batlle llenará este domingo de melodías delicadas y virtuosas el Cartagena Jazz Festival

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-2–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



Pol Batlle es una nueva bocanada enérgica que te puede tumbar de una sola canción. Un cantante con altísimas dotes por la interpretación que convierten cada tema en un viaje de aquellos que cuesta olvidar. Estará este domingo, 5 de noviembre, en el Cartagena Jazz Festival. A las 12:30 horas en la terraza de El Batel. Las entradas cuestan 10 €, tanto en taquilla como en jazzcartagena.es

 

Es un cantante con grandes dotes para la interpretación que convierten cada tema en un viaje especial. En 2022, el artista presentó el disco Salt Mortal. Este primer trabajo fue producido por Juan Berbín, galardonado en dos ocasiones en los premios Grammy latinos, y contó con el acompañamiento de la voz de lujo de Rita Payés. Se trata de un trabajo en el que se ha destacado  por la intimidad, la magia y la poesía del discurso. 

 

Salt Mortal es un disco que firmaría Sufjan Stevens si fuera catalán y en el que destacan piezas como “Artistas y toreros” -por las razones ya expresadas-, “La manzana” (el tema que ha tenido más impacto, con todo y que semeja un lamento y que es un cover del murciano Gabriel Hernández, editado en 1982) y la canción titular. Pol Batlle se decanta por un canto lánguido y aterciopelado que le puede salir en español, catalán o inglés.

 


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *