Cartagena: Policía Local de Cartagena detiene a un joven en La Palma al intentar entrar a robar en una casa

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



Policía Local de Cartagena ha detenido a un joven de 26 años en La Palma cuando intentaba forzar la entrada de una vivienda con un palanca. Los hechos se produjeron el pasado sábado, 3 de febrero. A esta persona se le imputa un presunto delito de robo con fuerza. Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena intervinieron tras un aviso al teléfono 092. Lo sorprendieron huyendo vestido con un gorro oscuro y el rostro cubierto por una braga. En su cacheo los agentes encontraron varios útiles para perpetrar el acto delictivo, entre ellos unos guantes negros, una palanca metálica y una linterna de cabeza. La puerta de la vivienda presentaba daños correspondientes con un intento de apertura empleando la fuerza. En las inmediaciones los funcionarios identificaron a otro varón que actualmente está siendo investigado por su posible participación en los hechos.

 

Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena también evitaron la usurpación de una vivienda en el barrio de Los Dolores el pasado domingo, 4 de febrero. Cuando la Policía Local llegó al lugar tras un aviso vecinal sorprendieron a dos varones, de 38 y 45 años de edad y residentes del barrio, que con la intención de acceder al inmueble habían manipulado la puerta antiocupación instalada. Ambos implicados fueron identificados en calidad de investigados por un presunto delito de usurpación.

 

ACCIDENTE EN BARRIO PERAL 

 

Policía Local de Cartagena intervino en el atropello a un peatón en la calle Submarino del Barrio Isaac Peral el domingo, 5 de febrero. La víctima, de 15 años, sufrió una fractura de muñeca tras cruzar corriendo un paso de peatones y ser alcanzada por un vehículo, que la impactó desde la parte de uno de los faros delanteros. La conductora del automóvil, de unos 25 años de edad, dio negativo en la prueba de alcoholemia.  


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *