Cartagena: Policía Local de Cartagena halla 20 plantas de marihuana en un local

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>


Miércoles 24 Abril 2024  |  Visto: 285 veces

 | 
Versión Imprimible



Policía Local de Cartagena abre diligencias por un presunto delito contra la salud pública, con un varón de 24 años como investigado. Los hechos sucedieron en la noche del domingo día 21 en el San Antón.

 

El Grupo Operativo Especial de Seguridad Ciudadana (GOESC) sancionó a dos personas que se desplazaban en un ciclomotor por tenencia de sustancias estupefacientes. Ambas informaron que la sustancia la habían comprado minutos antes en un local que es conocido por los agentes por desarrollar supuestamente la actividad de “asociación de consumidores de cannabis”.

 

Los funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena se desplazaron al mencionado local, y cuando se encontraban entrevistándose con su responsable, sorprendieron a tres personas intentando abandonar el interior por una puerta trasera, una de ellas menor de edad y a las que les fue halladas distintas cantidades de hachís.

 

Tras la inspección del interior de la supuesta asociación los agentes encontraron 20 plantas de marihuana, una caja de caudales con 312 euros en efectivo, medio kilo de cogollos de marihuana así como distintos útiles empleados para su pesaje y venta. A su vez habían manipulado la instalación eléctrica haciendo un uso fraudulento.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *