Entrega de la Medalla de Oro de Cartagena a Antonio Bermejo

Cartagena: Vista Alegre dedicará una plaza y una pista deportiva al cura obrero Antonio Bermejo

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>



La población cartagenera de Vista Alegre dedicará una plaza y una pista deportiva al cura obrero Antonio Bermejo Hurtado. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena, presidida por la alcaldesa Noelia Arroyo, ha aprobado este jueves, 22 de febrero, la nominación de estos espacios. 

 

Ambos enclaves se encuentran ubicados de forma contigua, en las proximidades del consultorio médico de Vista Alegre. Allí el propio párroco impulsó la celebración de conciertos de rock durante muchos años. Con esta nominación los vecinos de Vista Alegre y el Ayuntamiento de Cartagena homenajean en vida al querido Antonio Bermejo. 

 

Esta nominación inicial fue el resultado de una petición unánime tanto de la Junta Vecinal de Alumbres como de la comunidad local, en reconocimiento a esta persona, que ya había sido honrada anteriormente con la Medalla de Oro de la Ciudad de Cartagena por su labor social.

 

La modificación se presenta sin necesidad de pasar por el procedimiento establecido en el Reglamento de Protocolo, Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Cartagena, gracias a la distinción previamente otorgada a Antonio Bermejo Hurtado y la coherencia con las decisiones anteriores del Consistorio.


Volver al listado

 



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *