Economía: El Consejo Directivo de CROEM aprueba el nombramiento de Ramón Avilés como nuevo secretario general

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

La Junta Directiva de CROEM, reunida esta tarde en la sede de la confederación, ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Ramón Avilés como nuevo secretario general a propuesta del presidente, José Mª Albarracín.

Ramón Avilés se incorporó a la confederación en 2002, donde comenzó a trabajar como jefe de prensa y luego como director de comunicación. Desde 2018 ocupa también la responsabilidad de Secretario General Adjunto. Licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Universidad de Sevilla, cuenta además con el Máster en Dirección de Comunicación por CESMA Business School y el Programa Avanzado de Dirección por el Instituto de Empresa. Reemplazará a finales de año a José Rosique, actual secretario general.

Por otro lado, el Consejo de Administración analizó la situación actual de la actividad empresarial y el contexto económico, así como las prioridades antes de finalizar el año. Lo principal es elaborar el texto consolidado de las tres leyes de simplificación administrativa.

El presidente de CROEM, José María Albarracín, también repasó los principales escenarios que afrontará la confederación en el corto plazo, entre ellos la celebración del IV Congreso de CEOs, que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia. y reunirá mil empresarios y directivos de la región y otras provincias.

Además, el órgano rector de la CROEM ha programado para el 21 de diciembre su última reunión del año, en la que participará el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras.

Reconocimiento de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado

La última parte de la Comisión estuvo integrada por Jesús Arribas Revuelto, que ejerció como coronel jefe de la Zona V de la Guardia Civil en la Región de Murcia hasta el pasado 7 de octubre; el coronel jefe del Quinto Regimiento de la Brigada Paracaidista de Zaragoza (BRIPAC), Guillermo García Ferrer; y el jefe principal de la Policía Nacional de la Región de Murcia, Ignacio del Olmo Fernández.

Los tres recibieron el reconocimiento del empresariado regional por su colaboración y servicio a la sociedad española y su estrecha vinculación con el tejido empresarial murciano.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: croem.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *