ElPozo: CRÓNICA Jº 10| La victoria se nos escapa a pocos segundos del final (4-4)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

ELPOZO versus PEÑISCOLA. Pascu Méndez

ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma un punto ante Peñíscola en el Palacio por 4-4. La victoria se nos escapó a 19 segundos del final con la sexta falta. Gadeia desde 10 metros, Marcel en un pinchazo y los goles de Taffy y el debut de Niyazov fueron los goles del conjunto murciano.

El conjunto murciano arrancó el encuentro con Edu entre los palos, Marlon, Gadeia, Marcel y Eric en la salida. De inicio, ElPozo tuvo ocasiones con Marlon incluso de tacón, Gadeia, Ricardo con un 1×1 con el gol… pero fue Peñíscola quien supo aprovechar su impacto. Una oportunidad, gol de Juanqui en el minuto 5 de partido. Con el marcador en contra, los murcianos siguieron creando ocasiones siendo la más clara Taffy, pero el balón se fue desviado. Pasado el meridiano, Gadeia seguía buscando el empate. Disparo extraño, desde la escuadra… pero Starna despejó la oportunidad. Y la chilena de David Álvarez. Pero no hubo manera de hacer materializar el ataque murciano. En los segundos finales ambos equipos se llenaron de faltas, siendo ElPozo el sexto. Disparo de Paniagua pero un Edu espectacular detuvo el doble penalti. Y en el siguiente partido fue Peñíscola quien cometió la sexta falta. Gadeia disparó y no falló. Llegó bien el gol para empatar el partido y marcharnos al descanso con el marcador 1-1.

La segunda parte empezó como la primera. ElPozo domina el balón y ataca pero sin la ansiedad del inicio del partido. Así ocurrió el segundo. Magnífico gol de Marcel que da ventaja a su equipo con un “sombrero” que levantó en la grada. El tercero fue obra de Bruno Taffy en el minuto 28. Y aunque Plaza redujo la diferencia a 3-2, ElPozo no se desplomó y siguió buscando el cuarto. A seis minutos del final, Niyazov marcó el 4-2, su primer gol con el equipo murciano. Pese al lanzamiento de ElPozo, Quintela permitió que Peñíscola regresara al partido con el marcador 4-3, con los visitantes como jugador portero. Sin embargo, el partido se truncó con el 5×4 y los errores de ElPozo. Marlon recibió la segunda tarjeta amarilla y Aicardo puso el 4-4 desde diez metros. Reparto de puntos cuando casi teníamos la victoria en el bolsillo.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.elpozomurcia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *