ElPozo: CRÓNICA Jº 15| Objetivos conseguidos: victoria 6-1 y segundo puesto en la clasificación

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

ElPozo Murcia Costa Cálida FS cumple con todos los objetivos marcados. Los murcianos se impusieron por 6-1 con un partido completísimo tanto en ataque, sublime, como en defensa. Y además, consiguen el segundo puesto en la Copa de España cuando Jimbee perdió en su partido contra Valdepeñas.

ElPozo arrancó con mucha intensidad en ataque desde el inicio con Edu entre los palos, Gadeia, Marcel, David Álvarez y Rafa Santos al frente. Tanto es así que en el minuto 2 el capitán Gadeia abrió el marcador para los murcianos. Una jugada repetida tras un córner. Tras este gol, Manzanares apretó en busca del empate, aunque Edu frustró con solvencia las ocasiones de su rival. Pasada la mitad de este tiempo, Marcel marcó el segundo gol tras un pase de Davi Álvarez. ElPozo estuvo plagado de faltas aunque no achacó esta circunstancia ya que en el minuto 14 de partido, Bruno Taffy completó una jugada de transición para poner el 3-0 en el marcador. Antes del descanso, Gadeia aumentó aún más la ventaja con dos ocasiones, la última pegada al palo para tomar el 3-0 del vestuario y la segunda más cerca.

Dos minutos después de la segunda parte, un disparo de Marcel provocó el cuarto gol de los murcianos, aunque finalmente tocó en Daniel de Manzanares antes de entrar en portería. En el minuto 26 de partido llegó el quinto de Eric Pérez tras recoger un rechace de volea desde fuera del área. Taffy quiso ampliar distancia al palo y Marcel fue el autor del sexto gol vacío, mientras Manzanares jugaba con un portero juguetón. Pasada la mitad de esta parte, los visitantes mantuvieron la presión alta con la que Álvaro marcó su primer gol (6-1).

Con este resultado, el técnico aprovechó para dar minutos entre palos a Juanjo y en el campo a Javi Martínez, Carlos y Alejandro del filial.

Victoria 6-1 y segundo puesto del ranking!!!!.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.elpozomurcia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *