ElPozo: CRÓNICA Jº 22 LIGA | Marcel da un punto vital a ElPozo ante Valdepeñas (1-1)
c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>
Foto de : Pascu Méndez
ElPozo Murcia Costa Cálida FS sumó un punto al empatar 1-1 ante el Viña Albali Valdepeñas a falta de 14 segundos tras encajar un gol de Bynho en el primero. Continuamos el tourmalet con un viaje a Galicia mañana y un partido contra el Noia el viernes en casa.
En los preludios, el Club quiso rendir homenaje a la gran lucha liderada por la familia de Martín Álvarez Muelas, a través de su fundación, por la investigación del cáncer infantil. Su madre, Isabel, y sus hijos acudieron al juzgado para recibir un fuerte aplauso desde palacio y recibieron una camiseta del equipo firmada por el vicepresidente ejecutivo, Kike Boned.
Y antes de iniciar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida Antonio Rincón, en las temporadas 89-90-91.
A nivel deportivo, el equipo murciano entró al campo con Edu entre los palos, acompañado de Gadeia, Marcel, Niyazov y Taffy. En En la salida las ocasiones fueron para el Viña Albali con un fuerte Edu delante bajo palos y para los murcianos fue para Gadeia que salió desviado. Hasta que en la primera rotación, ElPozo recuperó el balón con oportunidades de Eric y Marcel en un 1×1 ante Álex. Pasada la mitad del tiempo, a pesar del disparo de Felipe Valerio que se fue desviado, fueron los azulones quienes empujaron el ataque. En defensa, el técnico visitante alternó entre los palos a Álex y Marcao. Los murcianos, por su parte, aguantaron gracias a una sólida defensa y tres minutos antes del descanso ambos equipos cometieron errores. Y otro recital de Edu Sousa bajo palos con dos paradas consecutivas. Pero en el último minuto, un disparo de Bynho dio ventaja a Valdepeñas, aunque finalmente pegó en la espalda de Esteban (0-1).
A los dos minutos del segundo tiempo, Gadeia tuvo una buena oportunidad de empatar. Ella no fue la única. ElPozo creó pero no pudo rematar. Esto generó frustración entre los jugadores que vieron pasar los minutos y el marcador seguía 0-1. Además de los amarillos y los dos equipos con 4 faltas. Marcel se puso la camiseta de portero y tuvo una oportunidad muy importante. Sin embargo, faltando 14 segundos para el final, Marcel marcó el gol del empate para darle el punto a cada equipo (1-1).
Fuente de la imagen: www.elpozomurcia.com
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!