ElPozo: CRÓNICA Jº 27 LIGA | Un punto para seguir luchando por la victoria (2-2)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma un punto ante el Mallorca Palma Futsal por 2-2 para seguir la lucha por el liderato. En la primera parte, Ricardo y Eric se pusieron por delante desde el inicio de la segunda. Pero los murcianos encajaron dos goles en el segundo con el portero Palma, el último gol a 36 segundos del final. Un buen punto para continuar la lucha.

En el descanso tuvimos una agradable visita con las jugadoras del equipo de fútbol sala femenino del CD Calé que realizaron una exhibición en la pista del Palais.

En la primera parte, con Edu entre palos, junto a Gadeia, Ricardo, Taffy y Esteban, fueron de menos a más con los primeros compases de gol. En la primera rotación, Felipe Valerio tuvo la primera oportunidad con un potente disparo. Rómulo, por su parte, puso a prueba a Edu con un disparo que lo mandó a córner. Los murcianos siguieron creando ocasiones con David Álvarez, seguido por Eric Pérez con un disparo alto. Hasta el minuto 13 de juego, Ricardo abrió el marcador (1-0).

Palma estuvo lleno de errores aunque ElPozo no aprovechó el doble penalti a favor de Gadeia que falló, tres minutos antes del descanso. Dani Martínez pidió un tiempo muerto para rearmar a su equipo. Y salieron como balas. David Álvarez estuvo cerca de marcar el segundo con dos ocasiones consecutivas. Así, con el marcador 1-0 a favor de los murcianos, ambos equipos se marcharon a los vestuarios.

Desde el inicio de la segunda parte, Esteban tuvo una buena ocasión seguida de Ricardo en un 1×1 con Barrón que cruzó la portería despejando con el pecho. Como Gadeia a pase de Marcel pero se fue desviado. Hasta el minuto 33 de juego, Eric marcó el segundo tras un pase magistral de Gadeia (2-0).



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.elpozomurcia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *