ElPozo: CRÓNICA Jº 29 LIGA | Gran victoria y segunda plaza para ElPozo (8-5)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

ElPozo Murcia Costa Cálida FS gana 8-5 a Industrias Santa Coloma. En la primera parte se adelantaron 3-1 gracias a los goles de David, Esteban y Felipe Valerio. Y en la segunda con Taffy, Esteban, Felipe y Rafa. Y aunque Industrias recortó distancias en dos ocasiones, los tres puntos y la segunda plaza se quedaron en manos del Murcia.

El conjunto murciano entró al campo con Juanjo entre los palos, Gadeia, Marcel, David Álvarez y Rafa Santos. Tras los primeros instantes y el marcador intacto gracias a la actuación de los porteros, a partir del minuto 4 de partido, ElPozo tomó las riendas. David Álvarez abrió el marcador ante su ex equipo y, al minuto siguiente, Esteban aumentó la ventaja gracias a un pase de Marlon. Esteban quería más y estuvo cerca de marcar el mismo gol en dos ocasiones consecutivas. Marcel siguió en busca del tercero tras el descanso de esta mitad. Mientras que Juanjo hizo lo mismo para mantener intacta la portería tras el disparo de Verdejo. Los murcianos, muy serios en ataque, marcaron el tercero en las botas del CAPI Felipe Valerio (3-0), cuatro minutos antes del descanso. En concreto, Felipe jugó en las siguientes ocasiones. El primero lo despejó el portero y el segundo en el rebote se fue desviado. Y aunque Povill redujo distancias con el gol de Industrias, ElPozo no se desplomó y Taffy intentó el cuarto gol. A falta de 54 segundos, Dani Martínez pidió un tiempo muerto para reagruparse, aunque la primera parte acabó y ambos equipos se marcharon a los vestuarios. Resultado a favor de ElPozo 3-1 y Juanjo espectacular entre palos.

A los tres minutos de la segunda mitad, Taffy marcó el cuarto gol de los murcianos. Sin embargo, los de Xavi Closas -que eran los míos-Más aún, ejerció una fuerte presión ofensiva en esta mitad y redujo la diferencia con dos goles. Primero Verdejo y después Povill para poner un ajustado 4-3 en el marcador. Además, Juanjo tuvo que intervenir para despejar un disparo de Borja desde el centro del campo.

Industrias estuvo lleno de errores, circunstancia que aprovechó ElPozo para ganar distancia. Niyazov marcó el quinto gracias a un pase de Marcel. Y Felipe Valerio, a seis minutos del final, anotó el 6-3 y un doblete para CAPI al que sumó Esteban. El catalán marcó el séptimo para los murcianos a los cuatro minutos. Y Rafa Santos en el minuto 38 de partido. Aunque Industrias logró remontar con dos goles de Peña y Corso en el último minuto, la victoria y la segunda victoria se la quedaron los murcianos por 8-5.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.elpozomurcia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *