ElPozo: CRÓNICA Jº 8 Liga | La victoria sirvió para acercar los tres puntos y el liderato a Murcia (3-4)


ElPozo Murcia Costa Cálida FS se llevó los tres puntos al imponerse al O’Parrulo Ferrol por 3-4 a falta de 32 segundos para el final gracias a un gol del capitán Marcel. Tras ir al descanso 1-1 gracias a los goles de Bebe, Rafa Santos marcó en la segunda parte, pero nuevamente los locales igualaron. Y aunque los ferrolanos marcaron gol -tras revisión- Marcel hizo el 3-3 que parecía definitivo. Pero los murcianos dejaron claro que el empate no era para ellos. Gol de Marcel a pocos segundos del final para darle al Murcia los tres puntos y el liderato.
Al inicio de la primera parte los locales presionaban dejando a los murcianos con poca movilidad. Pero pasados estos primeros instantes, ElPozo, con Marcel a la cabeza, inició la ofensiva. En el minuto 5, una buena liberación de presión desembocó en el primer gol de la mañana con un disparo de Bebe tras un pase de Ricardinho (0-1). Ya en el descanso, Henrique evitó el empate gracias a buenos reflejos. La mala suerte le tocó a Bebe cuando, al intentar desviar el balón que iba hacia la portería de Henrique, lo empujó (1-1). Los locales aumentaron la presión en busca del segundo, pero pese a los errores de ElPozo, esta mitad regresó al vestuario con empate 1-1.
Al inicio de la segunda parte, Novoa dio su primer aviso al palo, pero fue Rafa Santos quien marcó el segundo gol de su equipo y cabeceó. Novoa volvió a intentarlo desde la frontal del área, siguió Diogo para igualar de nuevo en el segundo palo (2-2). En el minuto 29, un disparo de Penezio pegó en ambos palos y aparentemente falló, fue revisado a petición de O’Parrulo (VIR). Tras el examen, los árbitros concedieron un gol a favor de los locales, que se pusieron por primera vez en ventaja en el marcador (3-2). El equipo de Josan González hizo todo lo posible y Marcel volvió a igualar. Magnífica jugada de Dener y Marcel para poner el 3-3 en el marcador. En la siguiente jugada, los árbitros sancionaron penalti a Bebe tras examinarlo (VIR). Edu Sousa salió a defenderlo y realizó una magnífica parada al portugués que se lució entre palos. A dos minutos del final, Bebe se puso la camiseta de portero no sólo para tener la posesión sino también para aspirar a los tres puntos. Y ASÍ FUE. Nuestro capitán marcó a falta de 32 segundos para poner el 3-4. Tres puntos para Murcia y seguimos LÍDERES.
Fuente de la imagen: www.elpozomurcia.com


