ElPozo: CRÓNICA OCTAVA Copa del Rey | ElPozo se despide del torneo copero ante un Jimbee ofensivo (5-0)

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

ElPozo Murcia Costa Cálida FS se despide de la Copa SM El Rey tras perder por 5-0 ante el Jimbee Cartagena. Tras los tres goles de Lucao, Jesús y Motta en la primera parte, en la segunda no concretamos las ocasiones con el portero juguetón, y los locales aumentaron la ventaja para avanzar hacia el empate.

A medida que se acerca el bicentenario de la Policía Nacional, dos policías dieron inicio al acto.

En el aspecto deportivo, la primera parte comenzó con ocasiones para ambos equipos. Mientras Edu y, en una intervención ‘in extremis’, Gadeia, mantenían la portería intacta… en el ataque murciano las ocasiones de Gadeia debían agotarse. Hasta el minuto 8, Lucao abrió el marcador con el primer gol de la tarde (1-0). El empate pudo llegar tras un disparo de Marcel que remató Niyazov, pero los árbitros señalaron falta previa y el gol no quedó registrado en el marcador. ElPozo seguía buscando el empate, pero Jesús marcó el segundo para los locales (2-0). Y dos minutos antes del descanso, Motta marcó el tercero. Marcel y Taffy lo intentaron pero no hubo tiempo para más en esta parte y ambos equipos se marcharon a vestuarios.

En la segunda parte empezaron con Edu Gadeia, Marcel, Taffy y Rafa buscando la remontada. Chemi tuvo que esforzarse para afrontar las ocasiones de Gadeia y Felipe Valerio, mientras que Edu despejó las ocasiones de su rival con grandes intervenciones. Pero a pesar de que ElPozo estaba centrado en el ataque… no consiguieron traspasar la portería contraria. Así, con el resultado 3-0 y más minutos de juego por delante, el técnico Javi Rodríguez apostó por Gadeia como portero. Gadeia tuvo una buena oportunidad para reducir distancias. Sin embargo, tras un despeje de Jimbee, Tomaz anotó el cuarto gol a puerta vacía. Y Lucao era quinto a falta de cuatro minutos para el final. Con el resultado de 5-0, ElPozo se despide del torneo copero y Jimbee Cartagena se clasifica con razón a los cuartos de final.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.elpozomurcia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *