ElPozo: PREVIA DE LA LIGA Jº 8 | Vuelta a Palacio por los tres puntos

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Pascu Méndez

ElPozo Murcia Costa Cálida FS regresa al Palacio de los Deportes de Murcia para recibir mañana sábado a las 18:00 horas al Noia Portus Apostoli con el único objetivo de conseguir los tres puntos. Un encuentro que se podrá seguir en directo por FEF TV y Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano sumó un punto en la última jornada en el campo de Valdepeñas cuando los locales igualaron 5-5 a falta de dos segundos para el final. Un resultado que todavía duele y que quieren resarcirse mañana a costa de Noia en Palacio.

ElPozo sumó un punto en las últimas tres jornadas y por eso quiere volver a la senda ganadora en la que acumula cuatro victorias consecutivas. Perdió en el campo de Osasuna Magna por 5-4 y contra el Barça en el Palacio por 2-4. En ambos encuentros, ElPozo intentó la remontada en la segunda parte con un portero juguetón, pero le faltó tiempo para concretarla con éxito.

El equipo murciano afronta ahora la octava jornada, sexto en la clasificación con 13 puntos tras cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Tras el duelo ante el Noia, se enfrentará en casa al Alzira el próximo 4 de noviembre a las 20 horas.

Para este duelo, el técnico Javi Rodríguez vuelve a contar con Felipe Valerio y Bruno Taffy, con el objetivo de tener a todos sus alumnos a su disposición.

Por su parte, Noia Portus es undécima con 7 puntos tras dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Segunda victoria en la última jornada en casa ante el Alzira.

Historia de los enfrentamientos. Ambos equipos han disputado 2 partidos de Liga desde la temporada 22-23 donde el conjunto gallego ascendió a Primera División, con victoria del S. a favor de ElPozo y empate. La temporada pasada, ElPozo ganó 7-2 en el Palacio y empató 2-2 en Galicia.

ENTRADAS. Las entradas se pueden adquirir online, siendo las entradas de adulto un precio de 10 euros para los mayores de 16 años y las entradas de niño un precio de 5 euros. Los niños menores de 5 años podrán entrar gratis si NO ocupan asiento.

VÍSPERA DE TODOS LOS SANTOS. Mañana, en Palacio, el Club quiere celebrar anticipadamente Halloween donde los cinco disfraces más terroríficos recibirán premio, que será un doble entrada para el partido contra Peñíscola el 11 de noviembre a las 20 horas en el Palacio.

AHORRAR



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.elpozomurcia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *