ElPozo: PREVIA DE LIGA Jº 20 | Regreso a Palacio: Tres puntos para la Marea Roja

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Dani Martínez, entrenador de ElPozo

ElPozo Murcia Costa Cálida FS regresa al Palacio de los Deportes de Murcia ilusionado, habiendo recuperado la segunda plaza del ranking y confiado en que el trabajo diario dará sus frutos para continuar la tendencia ascendente. La jornada 20 se desarrollará con el duelo entre dos equipos históricos de Primera División, ElPozo Murcia Costa Cálida contra Osasuna Magna, mañana sábado a las 20 horas y en directo por FEF TV y Onda Regional de Murcia y con el arbitraje de Héctor Mayo López y Luis M Sánchez. Chamorro.

El conjunto murciano que dirige Dani Martínez vuelve a ocupar la segunda plaza de la clasificación con 35 puntos tras diez victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Con la última victoria ante el Córdoba por 1-6 el pasado domingo, un hat-trick de Marcel y los goles de Niyazov, Felipe Valerio y Taffy, los murcianos volvieron a la senda del triunfo con un esfuerzo de EQUIPO. Buenas sensaciones para afrontar en marzo los partidos que quedan antes de la Copa de España de 2024.

Ahora el equipo de ElPozo recibe a Osasuna Magna, que se sitúa en la décima plaza de la clasificación con 25 puntos tras siete victorias, cuatro empates y ocho derrotas. El pasado miércoles, los navarros disputaron los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Jaén por 4-3.

ANUNCIO. Para este duelo no estarán Rafa Santos, recuperándose de su lesión, ni Juanjo Angosto, ultimando su regreso entre palos. Por tanto, entra en la convocatoria el portero de El Legado, José Javier.

Un golpe de honor. Con motivo del 30 aniversario de FUNDOWN, en anticipación a la reunión de mañana, Francisco Llorente -usuario de la institución- dará el saque inicial acompañado de la presidenta de Funddown Rosario Peñalver.

Descansar. Durante el descanso presentaremos el colegio asociado ElPozo Juan XXIII de Murcia con sus equipos desde iniciación hasta infantil y colegio femenino.

ENTRADAS. Las entradas para el partido de mañana están disponibles ONLINE en la web del Club www.elpozomurcia.com. La entrada de adulto cuesta 10 euros y la entrada de niño 5 euros hasta los 16 años. Los niños menores de 5 años entran gratis si NO OCUPAN asiento.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.elpozomurcia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *