ElPozo: PREVIA Jº 12 Primera División | En Palma por los tres puntos

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Vuelve Rafa Santos. Foto Pascu Méndez

tres díasLuego vuelve la competición y ElPozo Murcia Costa Cálida FS viaja a Mallorca para afrontar la jornada 12 de Primera División ante el Palma Futsal, mañana a partir de las 13.00 horas y retransmitido en directo por FEF TV y Onda Regional de Murcia.

El equipo murciano afronta este partido con la derrota de ambos capitanes. Destaca la lesión del portero ciezano Juanjo con rotura parcial del menisco de la pierna izquierda con tratamiento conservador, y del extremo Felipe Valerio con una lesión en la cápsula de la rodilla derecha por la que ultima su convalecencia. A la enfermería se suma Marlon, quien tuvo que salir el miércoles y se encuentra a la espera de exámenes médicos, debido a que sufre molestias en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.

En la clasificación, ElPozo se sitúa en la quinta plaza con 21 puntos tras seis victorias, tres empates y dos derrotas, a un punto del tercer y cuarto puesto. El pasado miércoles consiguieron la ansiada victoria en Palacio ante el Jaén remontando un 1-2 en desventaja y convirtiéndolo en un 3-2 a su favor con un potente 5×4, con doblete de Marcel y gol de Taffy.

El conjunto murciano viaja ahora a Mallorca para disputar la jornada 12 y seguirá trabajando el domingo en Murcia para preparar el partido único de Copa del Rey ante el Rivas, en casa el martes 21 de noviembre a las 20.30 horas. Y el domingo en Palacio al mediodía contra Ribera Navarra.

El técnico Javi Rodríguez recupera a Rafa Santos e integra en la plantilla al portero Ginés Gabarrón y Miguel Ángel, ambos de ElPozo Ciudad de Murcia.

Por su parte, el Mallorca Palma Futsal ocupa la segunda plaza con 24 puntos tras ocho victorias y cuatro derrotas, sin empatar. El equipo de Vadillo viene de ganar 3-6 a Industrias en casa.

De los 31 partidos entre ambos equipos, se disputaron con Moixs con balance a favor de ElPozo con 9 victorias, 2 empates y cuatro derrotas. La temporada pasada, Palma venció a ElPozo en casa por 2-1.

Historia de enfrentamientos



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: www.elpozomurcia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *