Integrantes del Plan Infomur, de lucha contra incendios forestales en la región de Murcia, trabajan en la extinción de un incendio en la carretera Venta del Olivo>Jumilla, frente a la Sierra Picacho>Jumilla, en el municipio de Cieza.

Emergencias: Integrantes del Plan Infomur, de lucha contra incendios forestales en la región de Murcia, trabajan en la extinción de un incendio en la carretera Venta del Olivo>Jumilla, frente a la Sierra Picacho>Jumilla, en el municipio de Cieza.

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió a las 13.33 horas. Llamada que alerta de incendio forestal en la carretera Venta del Olivo > Jumilla frente a Sierra Picacho > Jumilla municipio de Cieza.

Agentes medioambientales, bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de Incendios de la Región de Murcia, brigadas forestales de la Unidad de Defensa contra Incendios Forestales de la Dirección General del Patrimonio Natural, un helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias.

La responsable de Medio Ambiente informa que se quemaron 2.500 metros de esparto.

El helicóptero de la DGSE, el agente de Medio Ambiente y la brigada forestal se retiran a la base.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: [source_domain]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *