Los servicios de emergencia acuden a un incendio en una terraza de la pedanía murciana de Cabezo de Torres

Emergencias: Los servicios de emergencia acuden a un incendio en una terraza de la pedanía murciana de Cabezo de Torres

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

A las 13.54 horas, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertó de un incendio en una terraza del barrio murciano de Cabezo de Torres. Según la persona que llamó, el incendio estaba cerca de su casa y podría extenderse hasta allí.

Además de la vegetación seca, en la terraza había otros materiales (ruedas según los informantes) cuya combustión generó una columna de humo negro visible desde distintos puntos de la ciudad y que causó gran preocupación.

Al lugar acudieron unidades de Bomberos de Murcia, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y, como medida preventiva, unidades medicalizadas de Gestión de Emergencias y Emergencias Sanitarias 061, cuya única actuación fue atender a un hombre de 76 años. hombre. -hombre viejo. en el sitio con un ataque de ansiedad.

Los bomberos de Murcia solicitaron a la Dirección General de Seguridad y Emergencias (DGSE) sus medios aéreos para ayudar a extinguir el incendio, y hasta las 15.55 horas, un helicóptero de la DGSE, desplazándose desde su base en Alcantarilla, descargó agua hasta, siguiendo las instrucciones. de los bomberos de Murcia, una vez controlado el incendio, se retiraron a su base.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: [source_domain]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *