Emergencias: Los servicios de emergencia atendieron y trasladaron dos heridos de arma blanca en Murcia.

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Los servicios de emergencia atendieron y trasladaron a dos heridos de diversa gravedad, uno en Rincón de Seca y otro en Espinardo, Murcia.

Esquina Séca. 20:15 Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 alertó del incidente. La persona que llamó informó que en el callejón Civila, en Rincón de Seca, Murcia, una persona (un hombre de 19 años) estaba en el suelo sangrando por heridas de arma blanca y que el agresor no se encontraba allí.

Inmediatamente acudió al lugar la Policía Local, la Policía Nacional y una Unidad Móvil de Gestión de Emergencias de la Región de Murcia con personal sanitario y, tras su estabilización en el lugar, fue trasladado al hospital “Reina Sofía”, de Murcia.

La policía nacional está investigando actualmente el asunto, del que no han trascendido más detalles.

Espinardo. 20:43 La Policía Local informa de que un hombre de 33 años, herido con arma blanca en una pierna (no ha trascendido su estado) en la calle Calvario de Espinardo, Murcia, ha sido trasladado al hospital «Morales Meseguer» de Murcia, por un Ambulancia del Servicio de Atención Primaria de Urgencias y Gestión de Emergencias 061.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: [source_domain]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *