Emergencias: Los servicios de emergencia no pudieron salvar a un hombre de 89 años que falleció en un incendio domiciliario en el barrio murciano de San Antón.


Los servicios de emergencia no pudieron salvar a un hombre de 89 años que falleció en un incendio en su casa en el distrito murciano de San Antón.

Hasta las 12:09 horas, el 1-1-2 recibió hasta 27 llamadas informando de incendio procedente de las ventanas de un primer piso de la citada calle. Las personas que llamaron indicaron que puede haber personas atrapadas dentro. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Policía Nacional, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con paramédicos del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Los bomberos, por su parte, aconsejaron a los vecinos que se quedaran. confinados en sus hogares y en habitaciones cerradas.

Los servicios sanitarios desplegados en el lugar confirmaron la muerte de un hombre de 89 años. Los familiares solicitaron asistencia psicológica para la esposa. Para ayudarla contactó con psicólogos de la Cruz Roja.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: [source_domain]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *