Los servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a dos heridos en un accidente de tráfico en la autovía A-7, a la altura de Santomera

Emergencias: Los servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a dos heridos en un accidente de tráfico en la autovía A-7, a la altura de Santomera

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Los servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a dos personas heridas en la colisión de dos turismos en la autovía A-7, a su paso por Santomera.

El 1-1-2 recibió llamadas informando del accidente a las 7:30 a.m. Los llamantes localizaron el accidente en el kilómetro 555 de la citada carretera, en dirección Alicante. Señalaron que los vehículos chocados interrumpieron el tráfico y hubo personas heridas y atrapadas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de Incendios de la Región de Murcia y ambulancias con paramédicos del 061 Emergencias Sanitarias y Gestión de Emergencias.

Los bomberos rescataron a un hombre de 52 años que, tras ser estabilizado por paramédicos, fue trasladado en ambulancia sanitaria al hospital “Virgen de la Arrixaca” de Murcia. Además, una mujer de 59 años fue atendida por paramédicos y trasladada en ambulancia no sanitaria al hospital “Reina Sofía” de Murcia.

(Imagen cedida por CEIS)



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: [source_domain]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *