Emergencias: Personal sanitario atiende y traslada al hospital a un herido muy grave en el incendio de una residencia de mayores, en Villanueva del Río Segura

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Los servicios sanitarios de urgencia atendieron y trasladaron al hospital al usuario de la residencia de ancianos que resultó gravemente herido en el incendio que se produjo esta mañana en una habitación del citado edificio en Villanueva del Río Segura.

El 1-1-2 recibió llamadas informando del incidente a las 10:36 horas. Las personas que llamaron informaron que estaban evacuando el edificio (ocupado por 94 residentes, más personal de trabajo) y que uno de los residentes tenía quemaduras en las extremidades inferiores. Dos minutos más tarde, la policía local informó que el incendio había sido extinguido y el edificio había sido evacuado, pero reclamó asistencia médica para el herido y la presencia de bomberos. Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de Incendios de la Región de Murcia y una unidad móvil de emergencias formada por sanitarios de la Gestión de Emergencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, los bomberos ventilaron el local y comprobaron que no había riesgo de que se repitiera el incendio, que sólo había afectado a la habitación donde se había producido. Los servicios de emergencia, por su parte, estabilizaron al herido (hombre de 66 años) y lo trasladaron al hospital “Virgen de la Arrixaca” con quemaduras muy graves.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: [source_domain]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *