Un helicóptero de la DGSE y un responsable de Medio Ambiente se unen a la búsqueda del habitante de Calasparra desaparecido

Emergencias: Un helicóptero de la DGSE y un responsable de Medio Ambiente se unen a la búsqueda del habitante de Calasparra desaparecido

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

19.06 horas – Un helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias y un agente medioambiental se suman a la búsqueda del vecino de 54 años, desaparecido de su domicilio en Calasparra desde esta mañana.

El helicóptero de la Guardia Civil y la Policía Local de Calasparra está instalando desde esta mañana un sistema de búsqueda del vecino desaparecido, sin poder localizarlo. La familia ya ha presentado denuncia ante la Guardia Civil.

El helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias por vía aérea, y un agente medioambiental de la Dirección General de Patrimonio Natural y Acción por el Clima por tierra, se dirigen hacia el embalse de Quipar para intentar localizar al vecino desaparecido.

Bajo la dirección de la Guardia Civil, Protección Civil de Calasparra integra un vehículo y dos voluntarios en la zona de traslado y al norte de la ciudad, en la zona del Bayo.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: [source_domain]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *