ENAE Business School reúne a líderes del sector empresarial murciano para explorar la innovación y la transformación digital

Empresa: ENAE Business School reúne a líderes del sector empresarial murciano para explorar la innovación y la transformación digital

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Más de 150 empresas de la Región de Murcia se dieron cita en la reunión de empresas socias de ENAE Business School para asistir a la presentación de Francisco Servia, Product Manager de Amazon, experto en economía digital, experiencia de cliente, comercio electrónico y omnicanalidad.

Antonio Ballester, presidente de la Fundación Universitaria del Comercio de la Región de Murcia, inauguró el acto recordando los modestos inicios de la fundación, inicialmente sustentada por sólo 54 organizaciones, y destacando su crecimiento hasta contar hoy con más de 250 empresas socias.

Francisco Servia abordó la innovación en la era digital centrándose en las necesidades del cliente: “Toda innovación parte del cliente al producto”. Asimismo, presentó una fórmula de éxito en el panorama actual, enfatizando la importancia del proceso de innovación, la conveniencia, la omnicanalidad y la personalización.

La presentación de Servia se centró en “pensar fuera de lo común” para satisfacer al cliente, pero no sólo replicando productos existentes, sino entendiendo las necesidades y transformándolas en experiencias enriquecedoras en el entorno digital.

Durante el evento, las empresas socias de ENAE pudieron conocer los proyectos de futuro de la escuela para los próximos cinco años a través de la presentación de Horizonte 40. Además, se presentó por primera vez la nueva web de la escuela de comercio, que pronto estará disponible al público en general.

El acto reunió a destacadas personalidades de la Región, que expresaron su apoyo a la institución y reconocieron la aportación de ENAE al tejido económico y social de Murcia. Entre ellos, Antonio Francisco García, director del Centro Institucional CaixaBank de la Región de Murcia; Luis Alberto Marín, Ministro de Economía, Finanzas y Comercio; y Ana López Oña, directora general del Instituto de Crédito y Finanzas de la región.

Con esta iniciativa, FUERM y ENAE Business School reafirman su compromiso con el tejido empresarial murciano, impulsando iniciativas que inspiren a directivos y ejecutivos a convertirse en líderes en el mercado global.



Fuente de la Noticia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *