La Mar de Músicas hará en 2024 un Especial Islas del Mediterráneo

Eventos: La Mar de Músicas hará en 2024 un Especial Islas del Mediterráneo

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Imagen de Premios Ondas


La Mar de Músicas hará en 2024 un Especial Islas del Mediterráneo

Tweet

La Mar de Músicas hará un Especial Islas del Mediterráneo en su próxima edición, la número 29. El festival, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, se celebrará entre el 19 y el 27 de julio, centrando parte de su programación musical y la de sus actividades paralelas en islas como Sicilia, Cerdeña, Creta, Malta, Mallorca, Córcega…

 

«El Mediterráneo es un mar que nos une en nuestra diversidad. Su historia es la de la interacción y mezcla de culturas. Es un puente cultural, que nos acerca y nos conecta. Alrededor del Mediterráneo y sus islas se han asentado civilizaciones como la egipcia, fenicia, griega, cartaginesa, romana… Cartagena ha sido y es una de sus principales ciudades y con este Especial Islas del Mediterráneo seremos de nuevo la ciudad que acoge las culturas de distintos países bañados por nuestro mar» ha indicado la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo

 

«Artistas de Mallorca, Menorca, Sicilia, Cerdeña, Malta, Creta, Córcega… serán los protagonistas de la 29 edición de nuestro festival. Además, y como es habitual, todas nuestras programaciones paralelas de arte, cine y literatura girarán alrededor del Especial Islas del Mediterráneo» ha añadido la alcaldesa. 

 

El festival de Cartagena empezará a dar pinceladas en los próximos meses sobre su programación; y pondrá a la venta entradas y abonos a finales de marzo. 



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: lamardemusicas.cartagena.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *