Chemi, Jesús y Bebe, en el colegio Las Claras Del Mar Menor

Jimbee CFS: Chemi, Jesús y Bebe, en el colegio Las Claras Del Mar Menor

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

¡Del entrenamiento a la escuela! Bebe y Chemi, acompañados por el capitán Jesús Izquierdo, finalizaron el entrenamiento matinal y se dirigieron a Los Alcázares.

Alrededor de doscientos alumnos, niños y niñas, los esperaban en el colegio bilingüe para recibirlos con una cálida bienvenida. A los “pequeños” de tercero y cuarto de primaria se unieron los equipos de los más pequeños, los más pequeños y los niños de Las Claras FS, por lo que fue un encuentro de lo más interesante. ¡La pasión por el fútbol sala se palpaba en el aire!

El equipo docente participó en la presentación de los jugadores y, tras la visualización de un vídeo, los alumnos de Duda hablaron con los niños y niñas sobre el deporte y la importancia de adquirir hábitos de vida saludables.

Fotografías, postales de jugadores y firmas de autógrafos para colmo. Los presentes también podrán asistir gratuitamente al próximo partido de Liga que el Jimbee Cartagena disputará en casa el próximo domingo 28 de abril, a las 13:00 horas, ante Osasuna Magna. ¡Qué suerte tenemos de contar con vuestro apoyo en las gradas!

Jimbee sigue acercando el deporte de élite a los más pequeños, colaborando con el programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *