Córdoba, el penúltimo inicio de Jimbee en La Liga

Jimbee CFS: Córdoba, el penúltimo inicio de Jimbee en La Liga

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Penúltimo inicio del Jimbee Cartagena en Liga. Los de Duda viajaron ayer por la tarde a tierras andaluzas donde, esta tarde, a las 20.00 horas, se enfrentarán a Córdoba, Patrimonio de la Humanidad, en la que será la vigésimo séptima jornada.

Comienza la cuenta atrás para el campeonato de liga en el Palacio de Vista Alegre. Quedan cuatro jornadas para el inicio de los playoffs en las que los equipos buscan una posición de ventaja. Inmerso en esta lucha, el conjunto melonero ocupa actualmente la sexta plaza con cuarenta y cuatro puntos. Al acecho, Quesos Hidalgo Manzanares, con tres menos, e Industrias Santa Coloma y Viña Albali Valdepeñas con treinta y ocho.

Pero los de la Trimilenaria quieren mirar hacia arriba, porque ven el ascenso en la clasificación general como un objetivo alcanzable, en lo que promete ser una Final de Liga apasionante.

Por su parte, el conjunto local, con treinta puntos, es duodécimo. Llegan a este partido tras una derrota fuera de casa ante el Inter. Previamente, en su feudo, había ganado al Betis por 4-1. En el aspecto ofensivo destaca Lucas Perín. El extremo brasileño suma quince goles en su palmarés personal. Le siguen de cerca Muhammad y Zequi con doce puntos. En la portería, un viejo conocido experimentado de los cartageneros: Fabio Alvira.

No será fácil cosechar los beneficios de esta visita. Los dos banquillos se conocen muy bien, por lo que el duelo entre Duda y Josan González será interesante y decisivo. Ya en el Palacio de los Deportes, en noviembre, lo presenciamos. La victoria fue para el equipo cartagenero, pero con un ajustado marcador de 2-1. Hugo sería el goleador del conjunto cordobés, Mellado y Juanán del conjunto local.

Esta última será la única pérdida para Duda, que continúa su convalecencia. Vuelve una nueva incorporación a la plantilla del equipo Jimbee: el madrileño Javi Mínguez. El portero internacional Dennis Berthod también se suma a la convocatoria por las molestias de Chispi.



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *