Jimbee CFS: Córdoba y Jimbee empatan en un final frenético de partido

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Reparto de puntos (2-2) entre Córdoba y Cartagena en un partido que se decidió en los últimos minutos con el portero-jugador.

El Jimbee empezó a meterse en el partido y anunció sus intenciones segundos después con una doble oportunidad, primero Mellado con un disparo lejano y luego Bebe en el rebote, pero en ambas intervino Fabio para poner fin al peligro. Poco después, Lucão también probó suerte, pero esta vez su látigo se estrelló en el poste.

El Córdoba respondió eliminando al portero Víctor para jugar con cinco e intentar mantener la posesión. Esto frenó durante unos minutos el ataque melonero e igualó un poco más la balanza, aunque los de Duda siguieron llevando la iniciativa hasta mediada la primera parte.

A partir de ahí, el partido estuvo igualado y las ocasiones se repartieron entre los dos equipos, pero ninguno logró abrir el marcador. Este empate se mantuvo durante toda la primera parte, aunque con un equipo cartagenero un poco más a la vista. El marcador estuvo a punto de moverse cuando se acercaba el descanso con una jugada de Lucão, pero Fabio voló y mantuvo el empate a cero para llegar al intermedio sin movimientos.

La segunda parte comenzó con un tono muy similar al final de la primera parte. Mucha igualdad y reparto de ocasiones que no acabaron en el fondo de la red. Eso cambió a mitad del partido cuando Zequi abrió el marcador tras una buena combinación que inutilizó a la defensa rojiblanca. Poco después, Jimbee sufrió otro revés: una tarjeta roja directa para Bebe.

El equipo de Duda tuvo que defender en desventaja durante dos minutos y aguantó para mantener el resultado. A cinco minutos del final, el técnico hispanobrasileño apostó por el cinco contra Motta y le salió bien. En una de las primeras acciones, Javi Mínguez logró empatar con un disparo exterior.

El ataque de superioridad de Jimbee continuó, que una vez más dio sus frutos. Esta vez fue Mellado quien marcó el gol que dio la vuelta a la situación cuando apenas faltaban dos minutos para el final. Pero aún no está todo dicho. Fue entonces cuando el equipo de Josan soltó un portero-jugador y también tuvo acierto. Faltando un minuto para el final, fue Pulinho quien mandó el balón al fondo de la red para poner el 2-2 final que acabó con reparto de puntos.

FICHA TÉCNICA:

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Fabio, Zequi, Mareco, Báez y Kaue. También: Víctor, Mykytiuk, Perín, Josema, Pulinho, Kenji.

Jimbee Cartagena: Chemi, Bebe, Mellado, Lucao y Waltinho. También: Motta, Pablo Ramírez, Darío, Tomaz, Javi Mínguez, Saura.

Goles: 1-0, Zequi (29′); 1-1, Javi Mínguez (36′); 1-2, Mellado (38′); 2-2, Pulinho (39º).



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *