Jimbee CFS: Duda: “Industria Santa Coloma responde al fútbol sala que pide la gente”

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-links-1–>c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-shortcode-0–>

Jimbee Cartagena afrontará la séptima jornada del campeonato este domingo desde las 12:00 horas. Será en el Palacio de los Deportes donde se ubican los rojiblancos en el corazón de las Industrias Santa Coloma, rival de la cual este pueblo ha sido construido por Duda en ‘La Boca Te Lía’, establecimiento de alimentación ubicado en la Calle del Carmen y que se convirtió en un nuevo patrocinador del Equipo.

“La industria responde al fútbol sala que la gente pide. Es un equipo que juega muy bien, intenso, con buenos jugadores… Me gusta mucho su forma de jugar y los respeto profundamente. Creo que equilibrando las situaciones defensivas sacarán mucho provecho de este maravilloso juego ofensivo que tienen”, afirmó el técnico.

Además, Duda se refirió a la última jornada disputada. “Ha sido un golpe duro”, subrayó el técnico, que además aseguró que con esta misma defensa portero-jugador “nunca más nos volvieron a remontar el año pasado”. “Teníamos que ser más enérgicos. No éramos tan intensos ni agresivos. Fueron malas decisiones desde el banquillo y desde dentro las que llevaron a esto”, continuó.

Pero el empate a cuatro en Ribera Navarra ya es cosa del pasado y sólo queda mirar al horizonte. Esto sucede el domingo, partido en el que Lucão y Waltinho no podrán participar. El técnico los excluyó a ambos.

Cuando Duda preguntó sobre la renovación del primero, el técnico dijo que “Lucão sabe el amor, el aprecio y la admiración que le tenemos; El club quiere que se quede y él está feliz en Cartagena, pero ya no sé qué pasará.

Por último, y respecto a un posible nuevo contrato del técnico, el propio Duda destacó que «seguiré trabajando y ya veremos en el futuro», al tiempo que reconoció que «no hay ningún problema» porque sólo piensa en Jimbee Cartagena. .



Fuente de la Noticia

Fuente de la imagen: jimbeecartagena.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *